Vídeo nefrostomía percutánea

Soy un joven que por unos problemas de salud, concretamente que afectan a mis vías urinarias, he estado con un catéter doble J durante un periodo largo de tiempo y ante la incertidumbre de lo que ocurriría y ocurrirá y la poca información de otra gente en la red, voy a contar mi experiencia y recopilar información por si le sirve a otras personas...

Vídeo nefrostomía percutánea

jueves, 2 de abril de 2009

He encontrado un vídeo de una nefrostomía percutánea, que es lo primero que me hicieron a mi para drenar el riñón (vaciar la orina) y a través del orificio me colocaron el catéter doble J.
El vídeo es de bastante mala calidad, pero es lo que hay.
El audio es latino.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola ktal . yo llebe una nefrostomia dos meses imedio. dios que mal lo pase sin poder dormir ni menearme . es orrible no puedo decir nada bueno d ella. y encima que la llebe tanto tienpo no sirbio d nada el riñon seguia encharcandose d horina y pus . y entre en quirofano 5 beces en 3 meses .para pinchar el riñon i sacar la horina y la pus ahora llebo un doble jota . pero no creas este doble jota es nuebo porque el primero que me pusieron me lo tubieron que quitar no lo aguantaba mi cuerpo lo rechazaba . y tubieron que pedir uno para mi . y si sigo contando no terminaria . un saludo y espero que no lo ayas pasado tan mal como llo

José Vte. dijo...

Hola amigo,
gracias por tu comentario y tus deseos.
De verdad, espero que llegue pronto el final del tunel para ti.
Un fuerte abrazo y muchos ánimos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es alma tengo una bebe de dos anitos y estamos pasando por todo esto y es algo muy durotanto para ella porq esta sufriendo dolor fisico como para mi que estoy sufriendo el dolor moral de ver a mi bebita asi. ella nacio con solo un rinon y todo el tiempo ha tenido infecciones por reflujo devido a una malformacion del ureter, le isieron un reimplante de este y desde entonses todo ha salido mal, le tuvieron q aser la neufrostomia y teniendola le dio infeccion en el rinon. ahora se la kitaron por q tuvieron q poner una sonda interna q me imagino es el doble j y ella esta likiando mucho por donde esta perforado por la neufrostomia. me siento muy mal, tengo mucho miedo q esto nunca acabe y ella cada bes este peor, pero le pido mucho a dios que un dia pueda estar platicando todo esto como algo q ase mucho tiempo paso

José Vte. dijo...

Hola Alma,
entiendo que te sientas angustiada y me sabe muy mal.
El problema es que los que estamos fuera cuando vemos a un familiar enfermo y menos un bebñe, no podemos hacer nada.
Lo único que te puedo decir es que tengas ánimos y que confíes en los médicos, pero no por ello que dejes de ser pesada para que atiendan bien a tu pequeña.
Ánimo y fuerza y seguro que todo sale bien.
Ya nos cuentas